slow
Filosofía Slow

Nuestra filosofía de trabajo se centra en las personas, nos gusta conocerlas, estudiar sus necesidades, estilos de vida y características para ofrecerles un tratamiento a su medida. Se trata de afinar lo máximo posible para dar en la diana y acertar con la solución adecuada. Creemos firmemente que hay un tipo de odontología para cada tipo de paciente y nuestro objetivo es encontrar aquella que sea la más adecuada para ti.

Nos identificamos con el concepto “Slow Dentistry”, una nueva metodología de trabajo que está revolucionando el mundo de la Odontología y de la que ya somos pioneros en Almería. Nuestros valores están basados en la calidad, dedicando más tiempo y esfuerzo a cada paciente para proporcionarle un mejor diagnóstico centrado en el estudio y tratamiento totalmente personalizado.

Staff

Formamos un equipo de jóvenes profesionales con amplia capacitación técnica, experiencia y formación, capaces de ejecutar todo tipo de tratamientos dentales.

Fran Escámez Estévez

Fran Escámez Estévez

Implantología y Prótesis Dental

“Bienvenido a Clínica Escámez Dental. Soy Fran, Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio. Los más de 10 años de experiencia en el mundo de la odontología me han demostrado que la clave de la evolución consiste en no renunciar jamás a la innovación. Por eso, hemos trabajado intensamente para crear un concepto de clínica diferente, en el que ponemos toda nuestra dedicación y profesionalidad con un solo objetivo, que cada paciente se sienta único”.

Enrique Escámez Estévez

Enrique Escámez Estévez

Endodoncista

“Hola soy Enrique, Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio. Creo que algunas cosas merecen que les prestemos todo nuestro tiempo y nuestra sonrisa es una de ellas. Me gusta estudiar cada caso de manera personalizada ayudándome de la tecnología más avanzada para poder ofrecer el diagnóstico más preciso y un óptimo resultado. Mi principal misión consiste en restaurar la salud en la estructura dental”.

 Laura Vaquero Crespo

Laura Vaquero Crespo

Estética Dental

“Encantada de saludarte. Soy Laura, Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Gracias al trato con los pacientes he descubierto que lo verdaderamente importante es la calidad por encima de la cantidad. Así lo entendemos en nuestra manera de abordar cada estudio y más aún en estética dental, una de las vertientes que más me apasiona de la odontología. Ver el resultado final en un paciente representa una satisfacción profesional y también personal”.

Juan Lara Chao

Juan Lara Chao

Cirugía reconstructiva maxilar
Jose Luis Dominguez-Mompell Micó

Jose Luis Dominguez-Mompell Micó

Cirugía reconstructiva maxilar
Marta Navarro Leiva

Marta Navarro Leiva

Ortodoncista
Mari Cruz Pérez de los Cobos

Mari Cruz Pérez de los Cobos

Administración y Atención al paciente
Lucía Ortiz

Lucía Ortiz

Auxiliar de clínica y Atención al paciente
Irina Turskova

Irina Turskova

Higienista
Instalaciones