Invisalign es un tipo de ortodoncia que consiste en una serie de alineadores transparentes y removibles fabricados a medida y creados a partir de un tratamiento virtual para mover los dientes hacia la posición deseada. Cada alineador es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta la posición final diseñada por el ortodoncista. Se pueden colocar tus dientes rectos y darte una sonrisa bonita y funcional sin que nadie lo note.

La ortodoncia con las férulas Invisalign permite corregir cualquier alteración en el alineamiento de la dentadura y la mordida (mordida cruzada o abierta, dientes apiñados o separados, sobremordida…)

Somos especialistas en ortodoncias Invisalign en Almería.

En Escámez dental acumulamos una gran experiencia en tratamientos con ortodoncia invisalign en Almería, tras una contrastada y dilatada trayectoria en la ortodoncia estética.

La parte más determinante de nuestra filosofía se basa en ofrecer a todos nuestros pacientes, la atención más completa que no sea posible, independientemente de su problema o preocupación. Por tanto, estamos en disposición de proporcionarte una servicio totalmente profesional en el tratamiento con ortodoncia invisible o invisalign en Almería.

Todos nuestros tratamientos Invisalign llevan incluida una garantía de acabado.

Contamos con Ortodoncistas especializadas para guiar tu tratamiento.

Hola, soy Marta Navarro Leiva

La Doctora Marta Navarro Leiva, es licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y con Master en Ortodoncia de 3 años y acreditación de los principales métodos de ortodoncia (Invisalign, Incognito…).

“Desde el comienzo de mi actividad profesional, he sentido una gran preocupación por cuidar la salud bucal de mis pacientes y mejorar su estética facial”

Solicita tu estudio de ortodoncia

Preguntas frecuentes sobre invisalign

  • ¿Qué ventajas tiene el método Invisalign, respecto a los brackets de toda la vida?

    • Es un tratamiento estético. Es prácticamente invisible, incluso en distancias cortas, y no afecta a la apariencia de tu cara.
    • Es removible e higiénico. Puedes quitarte los alineadores para comer y cepillarte los dientes o cualquier otro momento.
    • Su efectividad es equiparable a la que ofrecen los brackets, pero mucho más estético. Más de tres millones de pacientes.
    • No hay restricciones. Puedes comer y beber lo que quieras, ya que los alineadores te los retiras tú mismo en cualquier momento.
    • Más cómodo. No cuenta con elementos metálicos por lo que no duele ni provoca las características llagas o heridas propias de los brackets.
  • ¿Cual es el procedimiento para tener mis invisalign?

    • Fase 1. Valoración inicial, estudio completo de ortodoncia y asesoramiento del tratamiento más indicado.
    • Fase 2. Se realiza un escaneado 3d de la boca del paciente y se envían las imágenes a Invisalign, para su procesamiento siguiendo las instrucciones dadas por el ortodoncista.
    • Invisalign fabrica los alineadores transformando las imágenes 3D en diferentes juegos de Alineadores transparentes y removibles, hechos a medida. Se fabrica todo el tratamiento al mismo tiempo.
    • Fase 3. En tu próxima visita a la clínica recibirás tus primeros juegos de alineadores transparentes de Invisalign. El paciente se cambia los alineadores en casa acudiendo a revisión cada 4-6-8 semanas.
    • Llevarás cada Alineador de Invisalign día y noche durante 2 semanas, quitándotelos únicamente para comer, beber, cepillarte los dientes y pasarte el hilo dental.

    Las visitas periódicas al ortodoncista son fundamentales para hacer un seguimiento del progreso de tu tratamiento de Invisalign.

  • Título de lista 3

    Contenido de elemento de lista