Invisalign en Almería. Ortodoncia Invisible

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un sistema de ortodoncia que nos permite mover los dientes hasta la posicion deseada mediante una serie de alienadores. Los movimientos de los dientes son programados por ordenador, de tal manera que la precisión del tratamiento es elevada. Cada alineador es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta la posición final diseñada por el ortodoncista. Se pueden colocar tus dientes rectos y darte una sonrisa bonita y funcional sin que nadie lo note.

La ortodoncia con las férulas Invisalign permite corregir cualquier alteración, tanto funcional (la forma en la que muerde el paciente) como estética (correcto alineamiento de los dientes), que el paciente pueda tener (mordida abierta o cruzada, separación o apiñamiento dental, sobremordida…)

Somos especialistas en ortodoncias Invisalign en Almería

Si has llegado aquí buscando una Clínica Invisalign Almería, ¡estás de suerte! En Escámez Dental acumulamos una gran experiencia en tratamientos con ortodoncia invisible Invisalign en Almería, tras una contrastada y dilatada trayectoria en la ortodoncia estética.

La parte más determinante de nuestra filosofía se basa en ofrecer a todos nuestros pacientes la atención más completa que sea posible, independientemente de su problema o preocupación. Por tanto, estamos en disposición de proporcionarte una servicio totalmente profesional en el tratamiento con ortodoncia invisible o invisalign en Almería.

Además, para tu tranquilidad, todos nuestros tratamientos Invisalign llevan incluida una garantía de acabado.

Preguntas frecuentes sobre invisalign

  • Es un tratamiento estético. Es prácticamente invisible, incluso en distancias cortas, y no afecta a la apariencia de tu cara.
  • Es removible e higiénico. Puedes quitarte los alineadores para comer y cepillarte los dientes o cualquier otro momento.
  • Efectividad. Su efectividad es equiparable a la que ofrecen los brackets, pero mucho más estético. Más de tres millones de pacientes.
  • No hay restricciones. Puedes comer y beber lo que quieras, ya que los alineadores te los retiras tú mismo en cualquier momento.
  • Más cómodo. No cuenta con elementos metálicos por lo que no duele ni provoca las características llagas o heridas propias de los brackets.
  • Fase 1. Valoración inicial, estudio completo de ortodoncia y asesoramiento del tratamiento más indicado.
  • Fase 2. Se realiza un escaneado 3d de la boca del paciente y se envían las imágenes a Invisalign, para su procesamiento siguiendo las instrucciones dadas por el ortodoncista.
  • Invisalign fabrica los alineadores transformando las imágenes 3D en diferentes juegos de Alineadores transparentes y removibles, hechos a medida. Se fabrica todo el tratamiento al mismo tiempo.
  • Fase 3. En tu próxima visita a la clínica recibirás tus primeros juegos de alineadores transparentes de Invisalign. El paciente se cambia los alineadores en casa acudiendo a revisión cada 4-6-8 semanas.
  • Llevarás cada Alineador de Invisalign día y noche durante 2 semanas, quitándotelos únicamente para comer, beber, cepillarte los dientes y pasarte el hilo dental.

 

Las visitas periódicas al ortodoncista son fundamentales para hacer un seguimiento del progreso de tu tratamiento de Invisalign.

Solicita tu estudio de ortodoncia invisible

* Campos obligatorios
Ir al contenido