Sonrisa perfecta con invisalign

Hasta hace muy poco el hecho de someterse a un tratamiento de ortodoncia suponía un calvario tanto estético como físico que podía hacer desistir a algunos pacientes que necesitaban utilizar aparatos para corregir su sonrisa. La ortodoncia era entendida como un tratamiento dirigido solo a niños y jóvenes que se podían permitir el hecho de comprometer su imagen durante un tiempo, algo por lo que no querían pasar los adultos. Pero todo esto ya es historia.

Nuevo tratamiento revolucionario

Afortunadamente, existe un nuevo tratamiento ortodoncia que transformado toda esta situación, una técnica que ha revolucionado el mundo de la ortodoncia y que tiene nombre y apellidos: Invisaling, la ortodoncia invisible. Este tratamiento ortodóntico ha dejado atrás la utilización de brackets, metales y ligaduras para conseguir los mismos resultados mediante cómodas fundas de plástico transparentes con un enorme poder para mover tus dientes.Con estos alineadores prácticamente invisibles se pueden corregir todo tipo de maloclusiones y conseguir dentaduras perfectamente alineadas de la forma más cómoda posible. El tratamiento ortodóntico evoluciona gracias a unas fundas personalizadas que se adaptan a tus dientes y se cambian cada dos semanas para producir un movimiento predecible, rápido e indoloro de tus dientes. Nada más iniciar el tratamiento ya es posible ver una evolución en la posición de los dientes, un movimiento de las piezas dentales que puede provocar cierta incomodidad a lo largo de los primeros 15 días pero que luego pasa completamente desapercibido.

Consigue una sonrisa perfecta sin que se note

Gracias a Invisalign conseguirás una sonrisa perfecta sin que nadie se entere que estás siguiendo un tratamiento de ortodoncia y sin sufrir las incomodidades que provocan los aparatos tradicionales. Y es que más allá de las ventajas estéticas, la posibilidad de retirar los aligners permite comer sin problemas, mantener una higiene dental ideal e incluso prescindir de su utilización durante una cita o una celebración importante. Y es que solo necesitas llevarlos durante 20-22 horas al día.Por todas estas características podrás realizar un el tratamiento ortodóntico sin tener que alterar para nada tu vida cotidiana ni tener que aplicar una higiene dental exhaustiva para evitar posibles infecciones. Porque a diferencia de los aparatos tradicionales, Invisalign no provoca ninguna afectación en los tejidos de la boca. Las aftas e irritaciones típicas de los brackets ya han quedado atrás gracias a la ortodoncia invisible, que se adapta perfectamente a tu boca sin perjudicar tus tejidos.

La aplicación de la tecnología

Invisalign es un claro ejemplo de la evolución conseguida con la aplicación de la tecnología a los tratamientos dentales. La ortodoncia invisible va de la mano de un software llamado Clincheck, que es un valor añadido para pacientes y dentistas. Gracias a este plan de tratamiento virtual 3D que utiliza la ortodoncista certificada en Invisalign, se puede saber qué movimientos realizaran tus dientes y conocer cómo será el resultado final de tu sonrisa incluso antes de empezar el tratamiento. Esto permite planificar los resultados de antemano y consensuar con el paciente la estética que desea conseguir, algo muy difícil de hacer con los tratamientos tradicionales.

Preservar la estética durante el tratamiento

Y es que hay muchas soluciones de ortodoncia estética en el mercado que intentan disimular los brackets dentales: mediante porcelana, con el zafiro, o con otros materiales, pero ningún tratamiento es tan estético, cómodo y transparente como los alineadores Invisalign. Por eso te aconsejamos que si estás interesado en corregir la posición de tus dientes te acerques a tu clínica dental y preguntes por la ortodoncia invisible. Con Invisalign no tendrás que avergonzarte mientras mejoras la estética de tu dentadura y en una media de entre 9 y 18 meses disfrutarás de tu sonrisa perfecta. Miles de personas en todo el mundo ya lo han conseguido y están encantadas con ello. La ortodoncia invisible mediante invisalign ha entrado con fuerza en el mundo de los aparatos que no se veen y se ha convertido en la mejor solución para preservar la estética y conseguir una sonrisa ideal mientras se corrige la malcolusión de los pacientes.

Los niños también pueden beneficiarse

Una larga lista de artistas, actores, cantantes y famosos de todo tipo ya han utilizado este tratamiento para conseguir una sonrisa “Made in Hollywood” sin que sus fans ni sus seguidores lo percibieran. Pero no hace falta ser famoso ni rico para poder mantenerte guapo durante tu tratamiento. Con Invisalign cualquier persona puede conseguirlo. Incluso los niños pueden beneficiarse de las ventajas de la ortodoncia invisible. Gracias a Invisalign Teen los más pequeños también pueden utilizar esta alternativa estética y cómoda, que les ahorrará los problemas de las ortodoncias tradicionales. Invisalign es tratamiento ideal para corregir dientes torcidos o apiñados, cerrar espacios entre dientes o acabar con todo tipo de problemas de maloclusión. Consulta una clínica especializada con la ortodoncia invisible para saber si eres un candidato indicado. Pásate a Invisalign y luce una dentadura perfecta sin perder la confianza en tu sonrisa ni contigo mismo durante el tratamiento ortodóntico.