Puedes hacer brillar tu sonrisa con la Odontología estética

En Escámez dental somos especialistas en estética dental en Almería. Podemos decir con orgullo y satisfacción que nuestros pacientes tras ponerse en nuestras manos tienen la sensación maravillosa de verse más atractivos.

La odontología estética nace inicialmente para estrellas de cine en los años 50 y 60 que tenían la necesidad de tener una sonrisa perfecta y conseguir una imagen ideal.

Desde entonces, los dentistas han pasado un largo camino para mejorar dichos tratamientos y hacerlos viables para cualquier persona. Las técnicas utilizadas han sido mejoradas de tal modo que actualmente hay clínicas dentales especializadas en odontología estética como Escámez dental que ofrecen tratamientos económicos y seguros a sus pacientes.

Vivimos en un tiempo en el que el culto al cuerpo, a la juventud, a la belleza ha alcanzado niveles más altos que nunca antes. Y realmente, ¿hay algo más impactante en una persona que una sonrisa bonita?
En nuestra clínica dental, cada día notamos que más y más pacientes acuden a visitarnos atraídos por nuestro lema “laboratorio de sonrisas“.

En cuanto nuestros pacientes entran a nuestras instalaciones, quedan fascinados por nuestro estudio fotográfico que está situado justo en el centro de la clínica. En el mismo, tomamos fotos y videos de la sonrisa de nuestros pacientes para que nuestros pacientes puedan ver el contraste entre el antes y después del tratamiento.
Hoy más que nunca, muchos de nuestros pacientes llegan a la clínica conociendo que existen un importante número de tratamientos para mejorar la estética de la sonrisa. Nosotros, intentamos desde un primer instante que nuestros pacientes sepan que el tratamiento estético dental debe concretarse según las características de cada paciente, de manera que no todos los tratamientos son apropiados para todos los pacientes.

La odontología estética permite conseguir una sonrisa bonita y natural, pero en Escámez Dental sabemos el criterio de la belleza cambia según cada persona. Por este motivo, en nuestra clínica, perseguimos la belleza natural de la sonrisa que se integre con las facciones de la persona, así como en su personalidad.

Todos conocemos personas que han querido o les han persuadido de cambiar su sonrisa de una manera no natural y que tras el tratamiento podemos ver que la nueva sonrisa resulta como un añadido artificial al rostro.

Por ello, para nosotros es clave pues que la sonrisa sea luminosa y armónica con las facciones del rostro del paciente. Para conseguir este objetivo, ponemos a nuestro paciente en el centro, le escuchamos en todo momento de manera que el paciente junto con nuestros especialistas sean coautores del diseño de su propia sonrisa.

La odontología estética cuenta con muchos tratamientos dependiendo de cada paciente. Las carillas de porcelana, el blanqueamiento dental, la cirugía de encía, la reconstrucción ósea o las coronas de porcelana son algunos de los tratamientos estéticos que llevamos a cabo a menudo en Escámez dental.

 

Laura Vaquero

Laura Vaquero

Soy la doctora Laura Vaquero, Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Gracias al trato con los pacientes he descubierto que lo verdaderamente importante es la calidad por encima de la cantidad. Así lo entendemos en nuestra manera de abordar cada estudio y más aún en estética dental, la vertiente más apasionante para mí de la odontología. Ver el resultado final en un paciente representa una satisfacción personal imposible de explicar con palabras”.