SOMOS SLOW Y VENIMOS A REVOLUCIONAR LA ODONTOLOGÍA EN ALMERÍA

Ha llegado el momento de las presentaciones oficiales, y qué mejor manera de hacerlo que a través de nuestro blog. Somos Clínica Escámez Dental, un experimentado equipo de profesionales dedicado a la odontología, que defiende un nuevo concepto de trabajo dentro de nuestra profesión, el “Slow Dentistry”.

Esta metodología se centra en las personas, en el tiempo que dedicamos a cada una de ellas, en el trato personalizado y el trabajo hecho a conciencia y al más mínimo detalle. Nos identificamos con una odontología de calidad por encima del “low cost”, y eso se nota en la satisfacción de los que ya han confiado en nosotros.

Apostamos por la especialización, por eso cada uno de nosotros se dedica solo y exclusivamente a un área dentro de la odontología. Queremos que siempre te pongas en las manos del mejor profesional, que sientas que entendemos tus necesidades, para hacerte partícipe de la evolución de tu tratamiento en todo momento.

El concepto calidad y excelencia se traduce en todas y cada una de las extensiones de nuestra clínica, por eso hemos creado un espacio, moderno, diáfano, funcional, y elegante, para que compruebes que nuestra clínica es el lugar donde se gesta la sonrisa con la que siempre has soñado.

Buena cuenta de ello la da una de nuestras estancias más importantes, el “Laboratorio de Sonrisas”, un innovador espacio pionero en Almería, dotado con la última tecnología digital para que puedas ver el resultado final y paso a paso de tu tratamiento. Es más un que un estudio de fotografía digital, es el lugar donde hacemos realidad tu sonrisa perfecta.

Porque sabemos que los niños son nuestros pacientes más exigentes, somos una clínica “Child Friendly”. Por eso contamos con espacios dedicados exclusivamente a los más peques de la casa, como nuestra sala de espera junior, con una divertida mesa de juegos para que se entretengan durante su visita.

El mundo digital también es protagonista dentro la clínica. Somos Free Wifi Zone  y ofrecemos dos horas de wifi gratis a todo aquel que nos visite y se geolocalice con su Smartphone en nuestras instalaciones.

De momento es todo por nuestra parte, nos ha encantado poder dedicar este pequeño espacio de nuestro blog a presentarnos y que sepáis algo más de nosotros y nuestra filosofía de trabajo.

Somos Fran, Enrique, Laura, José Luís, Juan, Lucía y Maricruz,  y te invitamos a que nos conozcas de manera personal en Clínica Escámez Dental.