Querido paciente: Bienvenido a tu blog

En CLINICA ESCÁMEZ DENTAL estamos seguros de que la digitalización de una clínica dental también pasa por crear herramientas digitales y ponerlas al servicio de los pacientes. En esta línea, nuestros pacientes pueden encontrar en nuestro blog una herramienta de ayuda para resolver sus dudas y una oportunidad para compartir nuestros conocimientos.

El contenido de nuestro blog trata los temas dentales que más preocupan.

 

A través de estas publicaciones, aportamos contenido disponible en cualquier momento. Con nuestro blog, la información estará disponible a cualquier hora para resolver tus dudas. 24 horas al día 365 días al año. A nuestros pacientes o cualquier lector no le hará falta llamarnos, ni esperar a recibir un mail para resolver sus dudas al menos momentáneamente.

En nuestra consulta a veces nos ocurre escuchar a nuestros pacientes: “He leído en internet que…” y, con frecuencia tenemos que explicar cuál es la realidad científica, que desgraciadamente se aleja a menudo de las noticias que los usuarios de internet pueden encontrar en determinados foros que personas sin demasiada preparación en odontología escriben.

Así por ello, en nuestro blog podrás encontrar información con valor y que te va a llevar a conocer un poquito más de lo que te preocupa, te interesa y aquello que creemos que nuestros pacientes necesitan conocer un poquito mejor.

Además, en nuestro blog vas conocer a nuestro equipo, las formaciones que llevan a cabo o su manera profesional de entender la odontología.

el equipo Escámez dental

Y por último, pero no por ello menos importante quisiéramos que nuestro blog pueda ayudar a nuestros pacientes a recibir una educación sencilla en la salud bucodental y la prevención.

En España, por desgracia, el paciente no tiene conciencia de la importancia de la salud bucodental.

Por ello, nosotros, como apasionados de la odontología hemos decidido contribuir altruistamente a ayudar a las personas a conocer un poco mejor sus bocas, higiene y eventuales tratamientos.

Gracias por habernos leído, nos presentamos brevemente:

 

Francisco Escámez

Francisco Escámez

Soy el doctor Francisco Escámez, Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio. Mi especialidad es la implantología y cirugía bucal de la cual soy un auténtico apasionado. Los más de 10 años de experiencia en el mundo de la odontología me han ayudado a entender que cada paciente es único, lo que me ayuda cada día a redescubrir una ciencia nueva en cada persona, en cada boca, en cada cirugía…Gracias desde aquí a todos aquellos pacientes que han confiado en mis conocimientos y profesionalidad.

Enrique Escámez

Enrique Escámez

Soy el doctor Enrique Escámez, Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio y especialista en odontología conservadora y endodoncia. Me gusta estudiar cada caso de manera personalizada ayudándome de la tecnología más avanzada para poder ofrecer el diagnóstico más preciso y un óptimo resultado. Mi principal misión consiste en restaurar la salud en la estructura dental y procurar conservar las piezas dentales.

 

Laura Vaquero

Laura Vaquero

Soy la doctora Laura Vaquero, Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Gracias al trato con los pacientes he descubierto que lo verdaderamente importante es la calidad por encima de la cantidad. Así lo entendemos en nuestra manera de abordar cada estudio y más aún en estética dental, lavertiente más apasionante para mí de la odontología. Ver el resultado final en un paciente representa una satisfacción personal imposible de explicar con palabras”.

Marta Navarro

Marta Navarro

Soy la Doctora Marta Navarro Leiva, licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y con Master en Ortodoncia. Desde el comienzo de mi actividad profesional, he sentido una gran preocupación por cuidar la salud bucal de mis pacientes y mejorar su estética facial

Soy la Doctora Marta Navarro Leiva, licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y con Master en Ortodoncia. Desde el comienzo de mi actividad profesional, he sentido una gran preocupación por cuidar la salud bucal de mis pacientes y mejorar su estética facial