Nuevo curso en Colegio Oficial de Dentistas de Almería

El pasado viernes 13 de enero nuestra especialista en estética dental, Laura Vaquero, asistió al curso “Nuevos enfoques en restauraciones estéticas de composite en el sector anterior y posterior” impartido en el Colegio Oficial de Dentistas de Almería por el Dr. Carlos Fernández Villares.

La jornada, se dividió en dos partes con un programa teórico y otro práctico. Durante la formación teórica se tocaron temas como las actualización en composites y adhesivos y las técnicas restauradoras en el sector posterior y anterior, además de exponerse algunos casos clínicos. El programa práctico, en cambio, se dedicó a la realización de una clase de composite.

El Dr. Carlos Fernández Villares, es especialista en Estética Dental y miembro del grupo internacional “Style Italiano” . Destaca por su experiencia en la actividad docente, en la que ha llegado a impartir más de 100 cursos a nivel nacional e internacional en Odontología Restauradora y Estética.

Esta acción formativa se enmarca dentro de los programas que el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Almería ofrece a los profesionales del sector.

Consulta otros cursos a los que nuestro equipo ha asistido